UATAE Don Benito recuerda la importancia de comprar en el pequeño comercio durante las navidades

comercio db calle

La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE recuerda la importancia de comprar en el pequeño comercio de Don Benito durante las navidades.

Justo Fernández, secretario de desarrollo rural de UATAE manifiesta que estas festividades tienen que servir para reflexionar y fomentar el impulso del comercio de proximidad frente al de las grandes superficies. Por ello, desde la organización inciden en la necesidad de que Don Benito camine hacia un consumo responsable en estas fechas señaladas.

Por tanto, desde UATAE DON BENITO hacen un llamamiento para que se compre de forma responsable y se apueste por el pequeño comercio y de esta forma se logre evitar una posible caída de ventas durante la Navidad.

Desde UATAE “apostamos por acudir a comprar a establecimientos de proximidad, y con ese gesto se está apoyando la regeneración económica de los barrios de Don Benito y sobre todo con este tipo de comercio se logra incrementar el empleo de calidad”, concluyen.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.