José Luis Quintana toma posesión de su cargo de delegado del Gobierno en Extremadura

 

jose luis quitana delegadoo

Este viernes, José Luis Quintana Álvarez, ha tomado posesión de su cargo de delegado del Gobierno en Extremadura en presencia del ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puentes, entre otras muchas autoridades.

En el acto, anunció que la Delegación del Gobierno propondrá reuniones periódicas a partidos, sindicatos, organizaciones e instituciones para abordar todos los temas relaciones con las infraestructuras en Extremadura.

“Las puertas van a estar abiertas para todos, no se va a obligar a nadie a venir, ahora bien, todos tenemos una responsabilidad, una obligación que cumplir y una confianza que nos han depositado los ciudadanos a la que dar cumplida cuenta. Nuestra obligación de servicio público no tiene otra razón de ser y debemos estar a la altura de los que Extremadura se merece”, dijo.

Quintana, quien afronta este cargo con ilusión y responsabilidad, asegura que serán dos los ejes que guiarán su gestión como representante del Gobierno de España: el servicio público y el interés general.

 El delegado del Gobierno recordó además su vinculación con la política municipal, “desde esta atalaya que es el ayuntamiento, os aseguro que he aprendido a ver lo importante que es cada uno de los ciudadanos de tu municipio; que cada uno tiene su historia, sus circunstancias, sus problemas y sus alegrías. Y que ellos, los ciudadanos, todos en su conjunto, pero también cada uno con sus peculiaridades, deben ser el centro de todas nuestras acciones. Y para ello ofrezco mi ayuda y colaboración a la FEMPEX y a su recién nombrado Presidente”.

jose luis quitana delegado todoss

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.