La nueva campaña de dinamización comercial de Navidad sorterá un Seat Ibiza en Villanueva

 

coche vva2



Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial de Navidad, con el objetivo de premiar la fidelización de los clientes e incentivar el consumo del comercio local, en la que colaboran, tal como explica David Díaz, concejal del área, 164 empresas locales de distintos sectores como textil, automoción, calzado, formación, servicios financieros, belleza, entre otros.

Entre las iniciativas que se llevan a cabo está el sorteo de un coche el próximo 4 de enero. Se trata de un Seat Ibiza de color rojo, con un año de seguro gratis, ubicado actualmente en la plaza de Las Pasaderas. El modelo es Styly XL con asistente de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendiente y de frenada, volante multifuncional, cuadro digital, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, climatizador bizona, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces con función comering y detector de fatiga.

Para participar, los ciudadanos tan solo deberán hacer sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña y recibirán una papeleta para el sorteo que se llevará a cabo públicamente, en la plaza de España a las 20:30 horas, siendo indispensable estar presentes para optar al premio.

Además de esta actuación, se ha puesto en marcha el Concurso de Escaparates de Navidad 2023 en la que también participan empresas locales que, con la decoración de sus escaparates, conseguirán crear un ambiente agradable de compra durante esta temporada. El establecimiento ganador, se dará a conocer a final de año para que los ciudadanos puedan visitar el local. El premio para las empresas ganadoras consistirá en una cuantía económica. El jurado, tendrá en cuenta la originalidad, los materiales utilizados para decorar, la iluminación, la dificultad entre otras.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.