Catorce nuevos funcionarios de carrera toman posesión de sus cargos en Villanueva

funcionarios vvaaaa

 

Un total de 14 trabajadores municipales han tomado posesión de sus cargos como funcionarios, en un acto celebrado este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. En concreto, trabajadores que llevan desempeñando su trabajo desde hace años y ahora con el plan de estabilización de empleos, pasan a ser funcionarios de carrera.

Entre los trabajadores, según informa el consistorio, están un administrativo, cuatro auxiliares administrativos, una auxiliar de redacción, dos operadores de cámara; así como un técnico gráfico, dos monitores de calle, un monitor deportivo y un director de la banda de música.

Tras tomar posesión los nuevos catorce funcionarios, el alcalde Miguel Ángel Gallardo les ha felicitado, al tiempo que ha señalado que ahora estos trabajadores cierran una etapa “y se abre otra. Este día es un paso más y seguiréis avanzando y trabajando por los ciudadanos, como habéis hecho hasta ahora”.

Una situación, añade el alcalde, que va a suponer que “vais a tener más estabilidad, y sé que vais a seguir trabajando igual que hasta ahora, porque muchos de vosotros lleváis años, algunos treinta, trabajando en el Ayuntamiento. Todo este tiempo, habéis trabajado con pasión y vuestro compromiso personal ha estado siempre, y a partir de ahora se hace con la sensación de tranquilidad, la que tenéis tras vuestra toma de posesión”. Este acto, subraya, es un reconocimiento al trabajo, a los años dedicados y “a vuestra entrega a los ciudadanos. Con vuestro trabajo que habéis hecho es construir ciudad”.

Una tranquilidad que representa certidumbres personales y familiares, “y espero que esta estabilidad os dé mayor felicidad en vuestra vida. Hoy es un acto importante para vosotros y lo comparten vuestros familiares y vuestros compañeros. Y eso es lo que verdaderamente es importante en la vida de uno, vuestras familias que están aquí siendo testigos de algo muy importante para vosotros”.

El alcalde ha subrayado que la política siempre la ha considerado de equipo. Lo importante, explica, “es ser un buen director de equipo, para que la melodía suene perfectamente. El líder no tiene que ser el mejor, tiene saber rodearse de los mejores. Me aprovecho de vuestro talento para que Villanueva pueda brillar”.

Además, indica que siempre estará agradecido al esfuerzo y dedicación y a lo que está por venir, que siempre será mejor, añade.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.