Agricultura invierte 300.000 euros en la reparación de caminos rurales

agricultura tractor

La Concejalía de Agricultura de Don Benito ha invertido 300.000 euros en la reparación de caminos rurales pertenecientes al término municipal.

En total son 11 kilómetros de caminos en los que se ha actuado no solo con el acondicionamiento de la vía sino con la limpieza de cunetas.

En dicha actuación se han empleado dos materiales diferentes, en algunos de ellos se han reparado con una capa de 15 centímetros de zahorra artificial mientras que en el resto, se ha empleado una capa de 10 centímetros de jabre.

De este modo, las zonas contempladas en dicha actuación son el Cordel Medellín-Rena, el camino del Molino del Martel, Camino de San Isidro y Camino de la Gallega, que finaliza en las instalaciones de la depuradora de aguas de Don Benito

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.