Don Benito acoge este domingo el Open Internacional de Tenis de Mesa Diputación de Badajoz

 tenis de mesaaaa

Este fin de semana, Don Benito acoge varios eventos deportivos de tenis de mesa. Así lo informaban hoy en rueda de prensa el concejal del área, Miguel Ángel Adámez, y el presidente de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, Antonio González.

El sábado 4 de noviembre tendrá lugar en el pabellón municipal el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa a partir de las 10.00 horas. Estará abierto a todos los jugadores que tengan licencia en Extremadura y hay apuntados 75 participantes, que se dividirán en dos categorías, sénior y jóvenes.

El domingo, se celebrará el Open Internacional de Tenis de Mesa Diputación de Badajoz, en el que habrá 58 jugadores de nivel nacional e internacional. Dará comienzo a las 10.00 horas.

El viernes y el sábado por la tarde se aprovechará además para realizar unas jornadas de tecnificación. El viernes se harán en el pabellón Gil Manzano y el sábado en el pabellón municipal. También, se hará una jornada de tecnificación para árbitros en la sala anexa del pabellón municipal.

Tanto el concejal como el presidente de la Federación Extremeña destacan que se trata de dos pruebas importantísimas para la ciudad, de un deporte que cada día suma más adeptos. 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.