Sorteadas las 67 plazas para ver La Carrerita

 

carrerita

Más de 600 personas se han inscrito este año para optar a una de las 67 plazas en los balcones municipales para ver el próximo domingo 9 de abril “La Carrerita”, Fiesta de Interés Turístico Regional. En concreto, el sorteo se ha celebrado este lunes 27 y se han asignado las plazas individuales, infantiles y de movilidad reducida en los balcones del Casino; en las dos plantas del antiguo edificio Iberdrola y en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Una vez realizado el sorteo, el listado de personas agraciadas podrá consultarse en el tablón de anuncios, en la web del Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo. No obstante, se abre un plazo hasta el próximo jueves para que las personas que lo estimen, puedan ceder su puesto a otra persona. Una vez pasado este plazo, la lista definitiva se publicará el día 31 de marzo; no pudiéndose ya hacer cambio alguno.

Por último, recordar que las personas agraciadas deberán estar a las 8:00 horas del Domingo de Resurrección, provistos del DNI, en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.