Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito el 16 de abril

vehiculos clasicos

La Asociación Amigos de Los Clásicos Vegas Altas La Serena, en colaboración con la Concejalía de Turismo y Juventud, organiza la X Concentración del Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito, que tendrá lugar el domingo 16 de abril.

Según ha explicado la concejal encargada del área, Cristina Valadés, “el objetivo principal de llevar a cabo esta actividad, que se ha convertido ya en proyecto, es conocer la historia y cultura automovilística de nuestro país y fomentar la afición por la restauración de vehículos clásicos”.

Juan Miguel Herrero, de la Asociación Amigos de Los Clásicos Vegas Altas La Serena, ha informado que la jornada dará comienzo a las 9 horas en el Parque de las Albercas, con un encuentro con los participantes y vecinos que quieran venir a ver estos vehículos.
Éste es el punto de encuentro en el que la asociación va a atender tanto a los participantes que ya han hecho inscripción previamente, como los que no la han solicitado con antelación (y que realizarán en ese mismo momento)
Aquí se hará entrega del dorsal, una bolsita con unos regalos y una foto de recuerdo. También, habrá churros con chocolate, cortesía de la asociación.

Sobre las 11:30 horas se iniciará el pasacalles por Don Benito (salida desde el Parque de las Albercas con dirección a la c/Eduardo Dato – avda. de Cánovas – c/ Manzanedo –avda. de Córdoba – c/ Villanueva – plaza España – c/ Arroyazo – avda. Pilar – c/ Torres Isunza – avda. Alonso Martín – c/ Ayala – avda. Madrid y ya desde aquí se pondrán dirección a Miajadas EX105 (Carretera Vieja) – N-430 – para llegar a Santa Amalia)

Sobre las 12:30h se tiene prevista la llegada a Santa Amalia, donde también se hará un desfile por las calles de la localidad (entrada por la Gasolinera – avda.
Valdeornillos – c/ José Gutierrez – c/ La Reina – c/ Los Álamos – c/ Reyes Huertas –c/ Madroñero – y llegada a plaza España. En este punto el Ayuntamiento de Santa Amalia dará la bienvenida con un aperitivo a todos los participantes.
-Finalizado este descanso, sobre las 14:00 horas, continuaremos hacia Don Benito por la EX-206 hasta el Restaurante Castro Palomares, donde se podrá disfrutar de una agradable comida en grupo. En el restaurante se ha contratado un menú concertado con actividades y entretenimiento para los niños y sorteo de regalos para todos los asistentes inscritos en la concentración. Sobre las 17:00 h o 17:30 horas se llevará a cabo la despedida de los asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día 16 de abril a partir de las 9:00h (hasta las 11:00h) en el Parque de las Albercas. También, puede realizarse previamente el ingreso de la cuota, en la cuenta bancaria de Banca Pueyoque se detalla en el cartel, indicando en concepto: X Concentración y nombre y apellido del participante. 

La cuota es de 20€ por persona adulta y 10€ l@s niñ@s hasta 12 años. Para cualquier duda o aclaración, en el cartel hay unos teléfonos de contacto de
personal de la Asociación que estarán encantados de atenderles.

Dani: 665 769 302
Pajuelo: 658 843 388
Juanmi 656 885 302

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.