Ocho medallas del Shotokan Don Benito en el Campeonato de Extremadura

shotokan

El Club Shotokan Don Benito ha logrado un total de ocho medallas en el Campeonato Oficial de Extremadura celebrado en Talayuela.
Se trata del campeonato más importante de la temporada, donde se reúnen los mejores karatekas de la región. Fueron tres oros, cuatro platas y un bronce, además del tercer puesto en la clasificación por equipos entre un total de 16 clubes particiupantes.
Día muy completo de convivencia y competición de esta pequeña familia ! El club agradece a los padres, pues sin ellos no sería posible y por supuesto a su patrocinador de la equipacion nueva de chándal hierro José Bañuls e hijos !
Martin GARCIA campeón en kumite y subcampeón en katas
Pablo trillo campeón en katas
Gonzalo campeón en kumite
Javier trillo subcampeón en katas
Alvaro iglesias bronce en katas
Carlos Alvarado subcampeón katas
Daniel hurtado subcampeón en kumite
Gran actuación de Sergio Ruiz que disputó el bronce. Andrés García , Miguel Lopez e ismael que hicieron un gran campeonato también.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.