173 coches participaron en la quinta concentración de vehículos clásicos

vehiculos clasicos

Un total de 173 coches participaron en la quinta edición de la concentración de vehículos clásicos de Villanueva de la Serena organizada por el Club Amigos de los Clásicos.
Los vehículos se concentraron en la plaza de España y el parque de la Constitución desde primera hora de la mañana para posteriormente dar un paseo por Villanueva de la Serena, donde los ciudadanos visualizaron los famosos 600, además de coches de los años 30 y minis, entre otros modelos que no solo pertenecían a la zona, sino que también vinieron de otros puntos de la geografía extremeña.
Tras dar un paseo por distintas calles de la ciudad, se dirigieron hasta la población de Entrerríos, donde hicieron una parada para regresar a Villanueva de la Serena y acabar la jornada de convivencia con una comida entre los participantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.