Antonia Garrido, ganadora del concurso de tortilla de patatas de las fiestas del barrio del Pilar

antonia garrido

Antonia Garrido ha sido la ganadora del concurso de tortilla de patatas de las fiestas del Pilar de Villanueva de la Serena. Un concurso que la nueva directiva ha recuperado y al que se presentaron un total de 14 tortillas de patatas.
Garrido afirmó haberla elaborado con cariño y paciencia, con ingredientes naturales como son varias patatas, nueve huevos y cebolla, al tiempo que mostró su alegría por haber ganado este concurso.
Antes de la celebración de este tradicional concurso, se llevó a cabo una actividad novedosa, un carrusel de caballos que bailaron al son de la música y delante de aquellos ciudadanos que no quisieron perderse este espectáculo.
Las fiestas finalizaron con la celebración del concurso y degustación de tartas, así como con la entrega de premios y sorteos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.