La peña atlética de Guareña recibe un homenaje en Madrid

jose lozano

El pasado sábado la Peña Atlética de Guareña fue una de las homenajeadas durante la celebración del “Dia de las Peñas” en el estadio Civitas Metropolitano. El Club Atlético de Madrid S.A.D. celebra anualmente un día de homenaje a sus peñas, y dentro de ese homenaje dan un diploma a las peñas que celebran más de 25 y 50 años de fidelidad ininterrumpida y dan la bienvenida a las agrupaciones de reciente creación.

En este caso y con motivo de los 25 años de la fundación de la Peña Atlética de Guareña, además del homenaje, el socio de la peña José Lozano Rigote recibió un diploma de manos de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. En el acto también conto con la presencia de leyendas atléticas como: Adelardo, Luis Pereira, Tomas Reñones, Manolo, etc.

 

La Peña Atlética de Guareña se fundó el 23 de julio de 1997, según su acta fundacional. Tras varias reuniones y al calor del doblete conseguido en la temporada 1995/1996, ese día un numeroso grupo de aficionados atléticos decidieron plasmar de forma oficial su deseo de contar con una peña atlética al calor del
Durante estos 25 años la Peña Atlética de Guareña ha tenido la sede social en tres sitios distintos: calle Pajares, en la calle Túnel y estando en la actualidad en la Avenida el Royo. Cuenta en la actualidad con más de 40 socios. Dentro de sus actividades han realizado viajes a presenciar los encuentros del Atlético de Madrid en el anterior Vicente Calderón y el actual Civitas Metropolitano, jornadas de convivencia, participación en torneos benéficos, etc. También recuerdan a aquellos socios y simpatizantes que fallecieron, aunque su presencia permanece en las muchas fotografías que adornan la sede de la Peña Atlética de Guareña. Esperan cumplir otros 25 años de vida y animan a todos los simpatizantes del Atlético de Madrid a presenciar los encuentros en la “Peña”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.