El Tribunal Supremo no admite un recurso judicial del Ayuntamiento de Don Benito, según el PP

plaza espana
EL PP de Don Benito ha comunicado la decisión del Tribunal Supremo de no admitir un recurso presentado por el Ayuntamiento de Don Benito, en relación con el proceso de selección de dos plazas de Oficial de la Policía Local por el proceso de promoción interna mediante concurso-oposición del año 2019.
Según informan los populares, se da la circunstancia de reiteración por parte de los tribunales a la hora de no admitir los recursos del consistorio en este proceso laboral.
El PP recuerda que el Ayuntamiento actuó “de manera imprudente e irrespetuosa con el resto de aspirantes, temeraria y cuasi rozando la mala fe, ya que la cuestión a resolver consistía en determinar si repetir una prueba a uno solo de los aspirantes era ajustado a derecho o no; esto pese a no estar contemplado en las bases”.
“En lugar de acudir a la vía del dialogo cuando se le hizo saber que lo ocurrido suponía una irregularidad y una vulneración del derecho del resto de los aspirantes, prefirió solventarlo en los tribunales de justicia que han fallado hasta en tres ocasiones en su contra”, señalan.
A juicio del PP, al Ayuntamiento de Don Benito “no le importan ni los recursos públicos, que gasta en cuestiones que deben ser resueltas por la vía del dialogo, ni los aspirantes, ni el personal del ayuntamiento, permanentemente ninguneados, sometidos a incertidumbre y a inseguridad jurídica, tal y como demuestran las sentencias”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.