Nuevo plan de asfaltado a partir del 20 de junio en Don Benito

asfaltado mapa

El próximo Lunes 20 de Junio dará comienzo un nuevo plan de asfaltado en varias calles de Don Benito adjudicado a la empresa Aglomerados Olleta Torres por un importe de 270.000 euros.
Con esta intervención se realizan trabajos de saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de la señalización horizontal en 18 calles de la ciudad, asfaltando aproximadamente 36.530 metros cuadrados.
Además, en esta intervención se procederá a realizar obras de bacheo en varios puntos de la ciudad, consistentes en el barrido, riego, mezcla bituminosa en caliente y sellado de baches. Se realizarán aproximadamente 300 actuaciones en todo el núcleo urbano de Don Benito. Se estima que se van a emplear en estos trabajos de bacheo unas 120 toneladas de aglomerado.
Las calles afectadas serán: Palomar, Zújar, Búrdalo, Ibor, Guareña, Rosario, colón, Molino, Magallanes, Juan Casado, Santa Amalia, Italia, Alemania, García Lorca, Pablo Picasso, Tenor Paredes, Luis Chamizo e Industria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.