CEAT Badajoz ha organizado un nuevo acto con universitarios en Badajoz

ceat

CEAT Badajoz ha organizado en la Universidad de Extremadura el último de sus actos programados con universitarios, dentro del programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se ha celebrado en las instalaciones del Salón de Grado de la Facultad de Empresariales en Badajoz y al mismo han asistido un buen número de estudiantes, de dentro y fuera de la Universidad, que han copado el aforo de la sala.
Éste ha sido el cuarto y último de los encuentros programados en colaboración con la UEX, tras los anteriormente celebrados en Plasencia, Cáceres y Mérida y ha contado con la participación de los empresarios de la región Atanasio Naranjo, presidente de Tany Nature y Víctor Leal de la empresa Cristian Lay, que han protagonizado una interesante charla coloquio con los estudiantes sobre sus empresas y sobre todo aquello que les animó a convertirse en empresarios.
Además, como es habitual en estos eventos, el presidente de CEAT Badajoz, Javier Dorado hizo la introducción del acto, explicando los motivos de la charla y los objetivos que se pretende conseguir con ella, así como el papel que desempeña su organización en la difusión del Plan, tras lo cual, la técnica de la organización Cristina Blanco, hizo una exposición detallada de las ayudas, haciendo un repaso por sus medidas más importantes.
Aprovechando la visita al campus, la Asociación instaló durante toda la jornada, una mesa informativa en los accesos al edificio de la Facultad en el que ofreció información del Plan a todo aquel que se mostró interesado en el mismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.