Más de 7.000 dosis de vacunas se administran esta semana en el área Don Benito-Villanueva

 

vacunacion

Más de 7.000 dosis de vacunas frente a la Covid19 serán administradas esta semana en el Área de Salud Don Benito Villanueva de la Serena por los equipos de vacunación, 2.810 de ellas en menores de 9 años
A este ritmo de vacunación la administración de las dosis adicionales en mayores de 50 años finalizará esta semana, 86% de cobertura en este momento.
El área anima a que los mayores de 50 años contacten con sus equipos de Atención Primaria para programar sus dosis adicionales de vacuna.
En este momento, en el que el Área de Salud tiene unos 5.500 casos activos Covid19, la baja incidencia de pacientes graves se debe al efecto incuestionable de la vacunación, señalan.
En las próximas dos semanas finalizarán los llamamientos del grupo de 40 a 49 años y continuarán con el grupo de 30 a 39 años.
Animan a aquellas personas no vacunadas frente a la Covid19 a que contacten con sus equipos de Atención Primaria para iniciar la primovacunación y se protejan de la enfermedad grave.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.