Reportajes

Piden colaboración empresarial para el buen aspecto de los polígonos

poligono isaac peral Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha hecho público un bando informativo dirigido a mejorar el aspecto de los polígonos industriales de la localidad.


El consistorio argumenta que es necesario e imprescindible que por parte de las empresas ubicadas en esos polígonos se ofrezca una imagen correcta y acorde con la normativa vigente.
Por lo anterior y para su debido cumplimiento se menciona y recuerda la prohibición de efectuar aparcamientos indebidos y utilización de la vía pública en espacios no autorizados de los Polígonos Industriales.
También se recuerda la obligación de respeto de los lugares de ubicación de los contenedores del servicio de limpieza, así como el deber de solicitar autorización municipal para poder llevar a cabo la ocupación de la vía pública con contenedores de residuos.
Asimismo no podrá llevarse a cabo ninguna actividad económica en la vía pública sin la preceptiva y previa autorización municipal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.