Reportajes

Una Compañía de Locos llega al Imperial

una compañía de locos

La compañía de teatro Diosa Cómica pondrá en escena este viernes, 2 de marzo, en el teatro Imperial de Don Benito la obra titulada “Una Compañía de Locos”, de la Red de Teatros de Extremadura.

 

Será a las 21.00 horas con entradas numeradas a cinco euros en el patio de butacas y sin numerar a tres euros en planta superior.
Según comenta la Concejal “una novedad en nuestro teatro es la numeración de las butacas que evitará hacer colas y sufrir las inclemencias climatológicas al tener asignado asiento antes de comenzar el espectáculo”. Las entradas podrán ser adquiridas en Casa de Cultura de manera anticipada o en la taquilla hasta una hora antes de la representación.
Esta obra de teatro de Jesús Lozano está inspirada en los años 60, cuando la televisión irrumpe con fuerza en los hogares y afecta a los espectáculos teatrales.
El nuevo espectáculo de “La Diosa Cómica”, es una hilarante comedia que traslada al espectador al interior de una loca Compañía de Teatro, en la escena y en la trastienda de ella.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.