Reportajes

Llega el Fondo Popular el 2 de septiembre

fondo popular

El parque municipal de Las Albercas acogerá el sábado 2 de septiembre a partir de las 19.00 horas la 28 edición del Fondo Popular Ciudad de Don Benito organizada por el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, el Ayuntamiento de Don Benito y la Delegación de Deportes con el patrocinio de diversas empresas.

 

Está prevista la participación de grandes atletas a nivel nacional, como el extremeño Housam Benabbou, ganador de la edición anterior, con atletas extranjeros, como los clubes portugueses, con atletas como Raquel Trabuco, ganadora de la edición anterior, y otros importantes atletas que harán un fondo popular más atractivo.
Además, animan a participar a todos los corredores populares que les gusta correr, ya que habrá una carrera popular mixta tanto para hombres como para mujeres, con sus respectivos premios, así como a todos los chicos y chicas. Habrá regalos para todos, sorteos, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.