Reportajes

Cuartelillo La Guapa en Villanueva

cuartelillo

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores informa que el próximo sábado, 4 de Junio, se llevará a cabo una nueva edición del “Cuartelillo la Guapa”.

 

Esta iniciativa parte de la Comisión de Convivencia de la Hermandad como un punto de encuentro lúdico para todos los hermanos, pero también abierto al resto de hermandades villanovenses, como clausura del curso cofrade.
La Hermandad instalará una barra en el exterior del antiguo bar La Sirena, local cedido por el Ayuntamiento para esta actividad, donde se servirán tapas y consumiciones a precios populares.
Todas las tapas serán elaboradas por distintos hermanos, y entre la amplia carta de aperitivos no faltara la típica tortilla de patatas de Villanueva de la Serena. Recordar que el Cuartelillo surgió el año pasado y debido a la gran aceptación se decidió organizarlo anualmente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.