1.200 escolares han participado en la campaña de alimentación saludable

alimentacion saludable villanueva

La decimoquinta campaña de alimentación saludable destinada a alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de Villanueva de la Serena ha llegado a su fin con la participación de más de 1.200 escolares.

 

pp eleccionesSe han llevado a cabo diferentes talleres y actividades como los desayunos saludables, talleres de salud bucodental, talleres de etiquetado de alimentos, así como un concurso denominado “Los Héroes de la Fruta”.
Todas estas actividades tienen entre sus objetivos fomentar hábitos saludables en la alimentación, a través de acciones lúdicas además de sensibilizar sobre los beneficios de la actividad física sobre el organismo.
A la clausura ha asistido el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, quien destaca la importancia de llevar a cabo campañas como ésta, que inculcan la importancia de tener una alimentación sana y equilibrada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.