El centro de Fuente de los Barros se anticipa a la Navidad

fuente barros junta directiva

El centro de mayores Fuente de los Barros de Don Benito se anticipa a la Navidad con varios acontecimientos de convivencia.

 

Este sábado, 1 de diciembre, celebrará su almuerzo de convivencia al mediodía, con amenización de la sobremesa a cargo de Alfonso Serrano y Rubén Gallego y finalizando con baile y música de ayer y de siempre a cargo de Ángel Lamas. El aforo está completo para dicha comida con unos 350 comensales
En esta semana, hasta el 2 de diciembre, puede verse una curiosa exposición de obras en acuarela realizadas por Juan Aparicio y en la que ha recopilado las rotondas de la ciudad de Don Benito. Puede verse en el horario de apertura de dicho centro
Con posterioridad, el 22 de diciembre por la tarde, se celebrará la chocolatada navideña para poner prácticamente el punto final a un 2018 en el que este centro, de la mano de su junta directiva presidida por Juan Morcillo, ha continuado experimentando un importante crecimiento no solo en su número de socios (780 actualmente), sino en su cartera de servicios y actividades, desde manualidades hasta juegos de mesa, pasando por biblioteca, baile, excursiones, peluquería y hasta manicura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.