Castuera acogió una nueva charla de CEAT Badajoz

castuera ceat

CEAT Badajoz continúa con su ciclo de charlas por la geografía extremeña, en busca de la mayor difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019.

 

En este caso Castuera acogió en su Universidad Popular una jornada informativa dirigida a emprendedores y empresarios, dedicada a la prevención de los riesgos laborales y los beneficios económicos del Plan para la creación de nuevas empresas.
Isabel Sánchez, de la empresa Logos Prevención, fue la encargada de impartir una interesante charla sobre la prevención de riesgos laborales, mientras que los técnicos y directivos de CEAT Badajoz que se desplazaron hasta Castuera informaron sobre los beneficios del autoempleo y las ayudas que en estos momentos existen para animar a los jóvenes a emprender, compartieron sus experiencias personales y profesionales con los asistentes al acto.
Como es habitual en estas charlas, los presentes pudieron realizar preguntas a los directivos y los técnicos en torno a los temas abordados y aclarar las dudas que fueron surgiendo, encaminadas sobre todo a la puesta en marcha de nuevos negocios o a la mejora de los ya implantados.
Recordamos que el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 destinado al autoempleo, dispone de dos medidas principales, los Planes 1 y 2, destinados a nuevos emprendedores y a la contratación de familiares colaboradores, en busca del relevo generacional. Aquellos que se animen a emprender un negocio en Extremadura podrán disponer ahora también de los descuentos de la administración del Estado en la cuota del RETA, la conocida como “tarifa plana” para los nuevos autónomos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.