El Don Benito-Villanovense se adelantará al sábado

vicentesanz

El derby comarcal del grupo IV de Segunda División B a disputar la próxima semana entre el Deportivo Don Benito y el Villanovense se adelantará al sábado 27 de octubre, a las 20.30 horas para no coincidir con el clásico Barcelona-Real Madrid del domingo 28.

 

feval motorLa junta directiva del club calabazón ha anunciado la hora de este choque a disputar en el estadio Vicente Sanz y que supone el reencuentro en un terreno de juego de los dos clubes más representativos de nuestra comarca después de varias temporadas sin enfrentarse. La última vez fue en Tercera División.

Todavía, y con anterioridad, tanto Villanovense como Don Benito tendrán que hacer frente a un compromiso liguero. Los calabazones en terreno del Sanluqueño y los serones recibiendo al Granada. Además, el conjunto entrenado por Julio Cobos tiene el difícil, pero ilusionante reto de la eliminatoria copera, este miércoles, en tierras navarras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.