Día Mundial del Medio Ambiente en Villanueva

dia medio ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este martes 5 de junio, la concejalía de Salud Pública, la concejalía de Medio Ambiente y la concejalía de Mantenimiento de Edificios Públicos y Servicios Externos de Villanueva han llevado a cabo una serie de actividades en la Plaza de España, encaminadas a la educación y sensibilización ambiental.

 

Se trata de la participación en actividades dirigidas a la concienciación sobre el uso responsable del agua, así como fomentar el uso del reciclaje en la que han participado un total de 125 alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria de los colegios Virgen del Pilar, Cruz del Río, Conquistadores y San José.
Los alumnos han visto un video y han realizado diversos talleres. El primero de ellos consistía en colocar tres recipientes con toallitas húmedas y otros tres con papel higiénico por separado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.