Piso en el centro de Don Benito por 122.000 euros

piso

RG Inmobiliaria Comprarcasa vende un piso en el centro de Don Benito por 122.000 euros.

 

Se trata de un precioso piso para entrar a vivir sin tener que hacer reforma, situado de esquina con cuatro dormitorios (todos tienen más de 10 metros) y dos baños completos (uno dentro del dormitorio principal), con un salón de esquina, de acceso a dos balcones en una zona muy demandada y privilegiada, cocina sin amueblar, calefacción por radiadores (falta poner la caldera), pre-instalación del aire acondicionado por conductos. Un piso con mucha claridad en todas las estancias.
Es una vivienda de buenas calidades y en muy buen estado, situado en muy buena zona en la que a tan solo 300 metros está la Avenida de la Constitución con los diferentes servicios que tiene como es el supermercado La Plaza, tiendas de moda, bancos, cafeterías, Colegio Francisco Valdés, etc.
Cuenta con cuatro dormitorios de buen tamaño (todos más de 10 metros), dos baños completos, uno dentro del dormitorio de matrimonio, salón - comedor de esquina con unas vistas privilegiadas.
Tiene plaza de garaje y trastero comunicado con la vivienda por el ascensor.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/centro/piso_en_don-benito_3624341.1713.html#f
https://www.youtube.com/watch?v=CAja3tncSx4&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info

RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas. RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
Tfnos: 924 80 05 13- 629 442 491

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.