Concierto de Navidad Banda Municipal de Don Benito

concierto de navidad

El 29 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Imperial de Don Benito el Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música dombenitense.

 

El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 h y será de carácter gratuito. Constará de dos partes. En la primera de ellas actuarán los niños de la Banda Juvenil de la escuela de la Banda Municipal de Música, que cuenta con una treintena de menores, que deleitarán al público con la interpretación de dos villancicos y dos bandas sonoras, en este caso, de las películas “Piratas del Caribe” y “Cabaret”. Serán dirigidos por Amelia Muñoz, músico de la Banda Municipal.
En la segunda parte actuara la Banda Municipal al completo con un total de 70 componentes, que interpretaran temas típicos del concierto de año nuevo, dirigido por su director , Alfonso Martin.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.