El Ayuntamiento de Don Benito oficia cerca de 40 enlaces civiles en 2023

 

enlaces db bodas

En el pasado año 2023, el Ayuntamiento de Don Benito ha oficiado un total de 37 enlaces civiles y ha tramitado con el Registro de Parejas de Hecho de la Junta de Extremadura un total de 38 parejas de hecho.

En cuanto a los matrimonios civiles, indicar que las edades comprendidas de los contrayentes oscilan entre los 22 y 67 años.

Los recién casados son de las siguientes nacionalidades: española (65), peruana (2), rumana (1), argelina (1), hondureña (3), marroquí (1) y colombiana (1). En lo referente al estado civil, 66 personas estaban solteras, 7 personas divorciadas y 1 viuda.

Las dependencias solicitadas para celebrar los enlaces han sido la Alcaldía (17), el Museo Etnográfico (8), el Hotel Vegas Altas (4), el Salón de Plenos (5), la Sala de Juntas (1) el Restaurante Ágora de Feval (1) y el Salón de la Ermita de las Cruces (1).

En cuanto a las parejas de hecho, se han registrado las siguientes nacionalidades: española (50), hondureña (5), colombiana (5), argentina (2), brasileña (2), rumana (1), inglesa (1), nicaragüense (1), peruana (1), portuguesa (1), rusa (2) venezolana (4) y alemana (1).

Las edades de las parejas de hecho oscilan entre los 18 y 71 años. Respecto al estado civil, 60 personas estaban solteras y 16 divorciadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.