El III Festival Juvenil de Teatro Grecolatino "Metellinvm-Anas" se celebrará en Medellín el 13 de marzo

teatro grecolatino medellin

 

El Ayuntamiento de Medellín, en colaboración con el Departamento de Griego del IES Cuatro Caminos de Don Benito, organiza el III Festival Juvenil de Teatro Grecolatino "Metellinvm-Anas", que se celebrará el próximo 13 de marzo en el Teatro Romano de Medellín.

A las 10.30 horas se representará 'Medea', de Eurípides, y a las 12.30 horas 'Miles Gloriosus', de Plauto, a cargo del Grupo Noite Bohemia de A Coruña.

Las obras están destinadas para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Excepcionalmente, podrán asistir alumnos de 5º y 61 de Primaria.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 29 de febrero, y para inscribirse es necesario rellenar el formulario que se puede encontrar en la página https://medellin-turismo.weebly.com/iii-festival-grecolatino.html

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.