Policía Nacional sanciona por intrusismo laboral a dos vigilantes sin permisos en Guareña

XNUESTRACOMARCA

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron a la incoación de expediente sancionador a dos hombres que prestaban servicios de seguridad en un evento en la localidad de Guareña (Badajoz)

Del hecho se tuvo conocimiento tras recibir una denuncia en la Unidad de Seguridad Privada en Badajoz, donde se narraba la posibilidad de contratación de personal de seguridad sin permisos, concretamente en un festival en la localidad de Guareña (Badajoz).

Los agentes se hicieron cargo de las investigaciones, localizando a dos personas que sin estar habilitados por Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía, se encontraban realizando funciones de seguridad en dicho evento, motivo por el que fueron propuestos para ambas sanciones administrativas, incluyendo en la misma a la propia empresa que realizó la contratación, en virtud a la Ley de Seguridad Privada y remitidas a la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Dicha sanción ha obtenido la resolución de la propia Delegación del Gobierno como infracción muy grave, con un importe de 6000€ para cada trabajador y de 20000€ para la empresa que realizó la contratación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.