APYME Vegas Altas La Serena participa por séptimo año consecutivo con Plena Inclusión Don Benito en la Semana de la Discapacidad

apymeplena


Por séptimo año consecutivo, APYME Vegas Altas la Serena colabora activamente con Plena Inclusión Don Benito en la organización de su Semana de la Discapacidad, que se celebra entre el 27 de noviembre al 8 de diciembre.

Como cada año, usuarios y usuarias de la asociación, realizarán prácticas laborales en empresas asociadas a APYME, con el objetivo de poder vivir experiencias reales, relacionadas con el trabajo y desarrollar sus conocimientos y capacidades laborales, que puedan servirles en de cara a un futuro profesional.

María de los Ángeles Prieto, Gerente de la organización, asistió a la rueda de prensa de presentación de los actos programados en dicha semana, acompañada por María Fernanda Sánchez, alcaldesa de Don Benito, Marisol Dovado, presidenta de Plena Inclusión Don Benito, Violeta Casado, concejal delegada de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Antonio Parejo, gerente y el usuario Daniel Sánchez.

En su intervención, Prieto destacó que lo que iba a ser algo efímero y puntual se ha consolidado en el tiempo y se ha convertido en una acción instituida, lo que demuestra los seis años en los que ambas entidades llevan colaborando: “Desde APYME quiero resaltar que para nosotros es una de las acciones más importantes a lo largo de nuestro programa anual, ya que se trabaja uno de nuestros objetivos principales como lo es la responsabilidad social corporativa. Esperamos que la colaboración de las empresas no se quede en una semana puntual y sino que también se consoliden las relaciones a lo largo del año y esta acción culmine en contrataciones de los usuarios al igual que en años anteriores”, dijo.

Las empresas que colaboran este año, de una larga lista de peticiones que se han quedado sin poder participar, serán Ferreterías Morcillo, Muebles Gómez y Sierra, Los Abetos, Dijardín, Otostick, Tiendas Pavo, Motritools, Medios Publicidad y Patricio Cerrato

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.