Las entradas para ver el Villanovense-Betis costarán entre 35 y 65 euros

VILLAaaaaa

El Club de Fútbol Villanovense ha informado sobre los precios para el encuentro de Copa del Rey ante el Real Betis Balompié, que se disputará el miercoles 6 de diciembre en el Estadio Municipal Villanovense.

Para los abonados, estos deberán sacar un suplemento al precio de 25 euros en su zona correspondiente. Los abonados platino entrarán gratis al encuentro pero deberán retirar el sumplemento igualmente. No será vñalido el carnet en ningún caso para la entrada al partido. Se respetarán los asisentos reservados para los abonados.

Adicionalmemnte, cada abonado podrá retirar hasta un máximo de 5 entradas para cualquier zona del estadio disponiv+ble al precio correspondiente. Se permitirá un máximo de 5 carnets por abonado para agilizar la venta.

Los días de venta de entrasdas para los abonadso son los lunes, martes y miércoles de 9,30 a 13,30 y de 15,30 a 20,30 en las tquillas del estadio. Si el abonado no retira su suplemento el club se reserva el derecho de poner a la venta su localidad a partir del jueves.

Para los aficionados que no son abonados, el precio de las entradas oscilará entre los 35 y los 65 euros. Se podrán adquirir las entradas jueves y viernes de 9,30 a 13,30 y de 15,30 a 20,30 h.

El Club Villanovense le cederá 3.150 entradas al Real Betis Balompié.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.