Valdivia se suma a la liga comarcal de fútbol sala

liga futbol sala1

La localidad de Valdivia se suma este año a la liga comarcal de fútbol sala, una liga en la que además vuelven a participar las localidades de La Haba, Medellín, Villanueva de la Serena y Don Benito. Así se ha dado a conocer en una rueda de prensa celebrada en Villanueva.

Comenzará el próximo 16 de octubre y se prolongará hasta el mes de mayo, y en ella participarán un total de cuatro equipos locales. Un evento deportivo, ha subrayado la concejala de Deportes de Villanueva, María Lozano, que ofrece una alternativa de ocio saludable a los jóvenes y que permite poner en valor la convivencia, el espíritu de superación, hábitos saludables y valores que brinda la práctica deportiva.

Por su parte, Miguel Ángel Adámez, concejal de Deportes de Don Benito, ha destacado que esta liga además de ser “apasionante”, pone en valor este deporte consiguiendo que en la comarca se hable de fútbol sala.

“Ilusionado con volver a participar en esta iniciativa”, así se siente el alcalde de La Haba, José González, que afirma que este evento deportivo coge más fuerza con la incorporación de nuevas localidades, y anima a participar a aquéllas que deseen hacerlo, ya que es una liga que ha ido aumentando con los años y que promueve un deporte para que lo disfruten los aficionados. Además, explica que se debe seguir avanzando y conseguir hacer una liga femenina, algo que asegura, pronto será una realidad.

Por último, Antonio Merino, organizador del evento, también ha señalado que se está trabajando en que el próximo año se lleve a cabo la liga femenina, ya que este evento deportivo, cada vez tiene más relevancia.

Merino subraya que en la liga se dividirán los equipos en dos grupos, debido a la alta participación. Los ganadores de las categorías, además de llevarse un premio que oscila entre los 1.500 euros y 2.000 euros, tendrán la posibilidad de participar en el campeonato nacional que aún está sin determinar el lugar de celebración.

Las inscripciones estarán abiertas hasta la próxima semana y para quienes quieran participar o adquirir más información, deberán contactar a través de los teléfonos 653 686 162 y 666 302 337.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.