La comedia “Un hombre casi decente” se representará este sábado en Valdivia

cartel comedia valdivia

 

Este sábado 23 de septiembre, a las 21:00 horas, Valdivia comienza su Otoño Cultural en la localidad con la representación de la comedia “Un hombre casi decente”, a cargo de la compañía extremeña La Diosa Cómica.

Tendrá lugar en el Nuevo Teatro "Baldomero Fernández" y está dirigida a un público de más de 14 años. El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de 9:30 a 14:30 horas, o en taquilla el día 23 a partir de las 20:00 horas.La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo, y se ruega a los/as espectadores/as acudir con suficiente antelación, ya que una vez haya comenzado, no se permitirá el acceso a la sala por motivos de seguridad, y se cancelará el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

En este espectáculo se habla de Paco, un hombre común de mediana edad que ha llevado una vida impecable al lado de su mujer Petra, regentando su restaurante de pescado, abriendo cientos de docenas de almejas todos los días. Pero ha llegado un momento en el que se siente vacío, piensa que su vida sólo ha sido “agradable” y nada más, y por ello se embarca en el intento de tener una relación extramarital que le haga sentirse realmente vivo y feliz, al menos durante una inolvidable tarde. Lo que no puede predecir Paco es con qué mujeres se va a encontrar en su aventura “romántica”. Esas tres mujeres, cada una con su especial locura, harán que nuestro iluso protagonista maldiga la hora en que pensó cometer tal “fechoría”. A través de atrevidas situaciones y diálogos memorables se desarrolla esta fantástica comedia.

𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔: E.L.M. de Valdivia (Concejalía de Cultura).
𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔: Junta de Extremadura (Red de Teatros)
𝗖𝗢𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔: Diputación de Badajoz

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.