Obras de reparación de saneamiento en la glorieta del Arte

glorieta arte

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, informa que el próximo martes 22 de Noviembre comenzarán los trabajos para la reparación de la Red de Saneamiento en la Glorieta del Arte (Rotonda de la Columna entre la calle Ayala y calle Canalejas de Don Benito EX-206).
Se procederá a realizar un desvío provisional que no afectará al tráfico, pero en cualquier caso se ruega circular con precaución en ese punto mientras dure la obra (se adjunta fotografía del desvío de la actuación).
Las obras de reparación consisten en la sustitución de un tubo de saneamiento atascado de FC-400, de unos 6 metros de longitud y a una profundidad de 2,5 metros, por otro de similares características, entre dos pozos situados en dicha rotonda
En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.