La gala del Autónomo Villanovense vuelve a brillar en este 2022 tras la pandemia

opa gala 2022

La Gala del Autónomo y la Empresa Villanovense ha vuelto a brillar en este 2022 en todo su esplendor tras la pandemia con una velada celebrada en el restaurante Casablanca.
En esta ocasión, cafe bar La Sastrería ha sido el ganador de la categoría de mejor comercio o empresa de servicio, Alejandro Sánchez como mejor joven emprendedor, Taller de Carpinteria Famicar como mejor empresa y Juli y Juani Pérez en la categoría de mejor autónomo. La mención especial que la asociación otorga cada cinco años ha recaído en Cristobal Cansado de la empresa Dinámica de riegos Cristobal Cansado.
En la categoría de mejor comercio habían llegado a la final además Deportes Cronos, Covirán, Eva Merino y Dulces de Hada. En joven emprendedor Clínica Logopedia Guadalupe Ger, Talleres Banana, Estefanía Fernández de Tipsa y Leyla Bitrago. En mejor empresa Cristóbal Cansado, Patricio Pérez, Sportser y estación de servicio Álvarez Cienfuegos. En mejor autónomo Noelia García Gil, Carmen Padilla, Rafael Tejeda y Natalio Moreno.
A la gala asistió una nutrida representación del tejido empresarial de Villanueva y comarca; además del alcalde Miguel Ángel Gallardo; el presidente de OPA-APAC, Fernando Segador, y Jesús Seco González, Director General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo, entre otras autoridades.
Fernando Segador destacó el convenio realizado con el IES Pedro de Valdivia para que los alumnos de la especialidad de marketing realicen sus prácticas en empresas locales y así poder hacerse un hueco en el mundo laboral.
En la gala salió a relucir el asunto del nombre de la nueva ciudad, destacándose que no debe preocupar a la ciudadanía ya que “es probable que nunca sea del agrado de todos sino que lo más importante es la propia fusión”, dijo Segador. DOS VÍDEOS BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.