Cientos de escolares de Don Benito han participado esta mañana en los primeros desfiles de Carnaval de la ciudad

desfile carnaval fco valdes4

Cientos de niños y niñas de los colegios Francisco Valdés y Zurbarán de Don Benito han participado este jueves en los primeros desfiles de Carnaval de la ciudad.

El colegio Francisco Valdés salía a las 9.30 horas. Un desfile en el que se ha podido ver a los pequeños vestidos de cartas de póker negras y rojas, algunos incluso con las caras pintadas.

desfile carnaval fco valdes

desfile carnaval fco valdes1

desfile carnaval fco valdes3

Por otra parte, los alumnos del colegio Zurbarán salían en desfile sobre las 11.00 horas, y lo hacían disfrazados de planetas, recorriendo las calles cercanas al centro educativo.

En esta primera jornada de desfiles carnavaleros en Don Benito, se han podido ver muchas caras de alegría e ilusión ante el comienzo de unas fiestas que disfrutan cada año tanto pequeños como mayores.

desfile carnaval fco zurbaran

desfile carnaval fco zurbaran3

desfile carnaval fco zurbaran2

desfile carnaval fco zurbaran4

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.