Se realizan labores de mantenimiento en colegios de Infantil y Primaria de Don Benito

zurbaran ceip obras

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito informa de que se está trabajando en el mantenimiento de las instalaciones de los colegios de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

En las últimas semanas se han realizado mejoras en el CEIP Zurbarán para acabar, entre otros, con los problemas de filtración que venían arrastrando durante los últimos cursos.

Con una inversión total de 10.400 euros, se han arreglado un total de 4.000 metros de patio en los que se formaban charcos durante los días de lluvia y el agua quedaba estancada sin llegar a filtrarse.

Igualmente, se han alicatado varios pasillos y el hall que asegurará la limpieza en la zona y evitarán tener que pintar los accesos a las aulas de forma reiterada.

Por último, se ha construido un arenero para el aula de 2 años con el que cuenta el centro desde el pasado mes de septiembre y cuyos alumnos carecen de espacios recreativos adaptados a su edad.

De esta forma, el Equipo de Gobierno informa que muestra su compromiso y preocupación por invertir en la educación de las nuevas generaciones con el mantenimiento de instalaciones que son de su competencia y cuyas reparaciones no se estaban llevando a cabo.

Desde la Concejalía se trabaja en la elaboración de un listado de necesidades de cada centro educativo para subsanar cualquier incidencia existente.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.