Camela actuará el 17 de mayo en la III Edición del Ciruelas Music Festival de Valdivia

camela valdivia

Camela es el primer grupo confirmado de la III Edición del Ciruelas Music Festival de Valdivia, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el campo de fútbol.

Así lo han dado a conocer el alcalde de Valdivia, Diego Corraliza, junto con el concejal de Festejos, Juan Antonio Vicioso y la empresa encargada de la organización del evento Ágora Espectáculos, que han explicado que a lo largo de estos días se irán presentando el resto de artistas que actuarán en esta tercera edición, que contará con artistas para todas las edades.

Camela viene a Valdivia a celebrar su 30 aniversario y presentar su último trabajo "Que la música te acompañe". Iconos de la música de nuestro país con tres décadas de carrera musical y más de siete millones de discos vendidos, son una banda única y en constante reinvención con un estilo inconfundible que solo les pertenece a ellos.

Las 1000 primeras entradas entran en una promo a 20€ en: ZONAENTRADAS.COM (desde el martes 26 a las 17h).

A partir de enero también se pueden adquirir en Tiendas Pavo y puntos físicos de Valdivia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.