La nueva iniciativa de dinamización comercial “Challenge, brilla con la Navidad” comienza este miércoles en Villanueva

challengeeeeeeeeeeeeeeeee vvvaaaaaaaaaa

 

“Challenge, brilla con la Navidad” es la nueva iniciativa de dinamización comercial que lleva a cabo la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, y que comienza a partir del 6 de diciembre hasta el 1 de enero.

David Díaz, concejal de Comercio, señala que se trata de una iniciativa que busca no solo dar a conocer los motivos navideños más destacados de la ciudad sino también, difundir las empresas locales y dar a conocer las posibilidades que ofrece “Infoempresas VVA360 by qualo”, la app gratuita y universal que proporciona información y herramientas digitales para la promoción del tejido empresarial y otros servicios de interés para el ciudadano, implantada en Villanueva de la Serena desde hace unos meses.

Una campaña que consiste en completar un juego a través de la aplicación by Qualo en el que el ciudadano, tiene que aceptar un total de 10 retos que podrá obtenerlos por las diferentes zonas comerciales y turísticas de la ciudad, concretamente señala Díaz, en el gran árbol de la navidad en la plaza de España, el pueblo de la Navidad en el parque de La Constitución, el belén de Dani en la calle Ramón y Cajal, gana este coche en la plaza de Las Pasaderas, la cortina navideña en calle Lares, la lluvia de estrellas en la calle Antonio Maura, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la plaza de San Bartolomé, Navidad es tiempo de brillar en el Cruce Fajardo, el mercado de abastos en la avenida de Chile y por último, el gran tiranosaurios rex en el navi zoo en el parque de El Rodeo.

Para participar, tan solo hay que tener descargada la aplicación y registrarse con un nombre de usuario, un correo electrónico y contraseña y aceptar cuando la app nos indique si queremos guardar este reto. Una vez completado los diez, el ciudadano pasará automáticamente a un sorteo en el que podrá conseguir como primer premio un iPad, en segundo lugar, dos entradas para el concierto de la Banda de Sabina en Villanueva de la Serena y el tercero, dos bonos para spa y piscina climatizada.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.