Los “Encuentros Activos, Extremadura en+”, se celebran este jueves en FEVAL con la participación de Albert Rivera

aaaaaa

La cuarta edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en+”, que organiza APYME Vegas Altas La Serena con el patrocinio de Ibercaja, se celebrará el próximo 16 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el auditorio del Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito, con la participación del ex político y abogado Albert Rivera y una importante mesa coloquio, que sin duda le dará un papel destacado al acto, no sólo por la calidad de los invitados sino también, los temas de actualidad que se tratarán en la misma.

En dicha mesa redonda van a participar:

Javier Benito, que es socio y director de Gefiscal ETL Global, empresa especializada en asesoramiento fiscal, laboral y legal para empresas y profesionales con casi 50 años de experiencia y presencia en Extremadura, Andalucía, Cataluña y Madrid. Con sus más de 10 años de experiencia al frente de Gefiscal ETL Global, está especializado en desarrollo y estrategia de negocio y asesoramiento empresarial a pymes y grandes empresas, ayudándoles a lograr el mayor beneficio gracias a una correcta toma de decisiones estratégicas en su organización.

Sandra Soriano Yáñez, directora de Estrategia y Operaciones de la Cámara Oficial de Comercio de Badajoz. Natural de Badajoz, cuenta con una dilatada experiencia de 20 años en grandes empresas. Es una profesional con un alto grado de formación y experiencia, que en su última etapa, ha trabajado durante 12 años en la multinacional Monliz España, donde ha ocupado la posición de directora financiera. En este cargo, ha contribuido a alcanzar grandes logros para la compañía.

María Carmona, que durante 17 años ha trabajado en Inquiba, empresa familiar, referente en Extremadura y líder nacional en la fabricación de productos de limpieza y aseo personal, sobre todo en lo que tiene que ver con cuidado de la ropa. Ocupando diferentes puestos de dirección durante todos estos años. Pero muy focalizada siempre a la mejora continua y las operaciones de fábrica. Actualmente, es accionista, directora y fundadora de Amaritta Food, empresa especializada en fabricar productos de panificación y bollería para consumidores con necesidades nutricionales especiales.

Candelaria Carrera, que es abogada y socia del despacho Openlaw, Servicios Jurídicos y Comunicación, S.L. Es presidenta de ATA en Extremadura y directora del Área de Mujer de Federación Nacional ATA.Observadora Jurídica Internacional, fundamentalmente en el conflicto del Sahara Occidental. Colaboradora en el diario HOY y Ondacero Radio Extremadura.

Al acto dará la bienvenida Guillermo Santamaría Galdón, consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura. Asistirán empresarios de toda la región, y alcaldes, diputados y representantes de la vida social y política extremeños

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse a través de la página web de la asociación, www.apymedonbenito.com. Las plazas son limitadas. Posteriormente se servirá un coctel “networking” para los asociados.

Esta cuarta edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en +”, cuenta con el patrocinio, por cuarto año consecutivo de IBERCAJA, que estará acompañado por la Inmobiliaria Eulogio Ruiz, Proenel y la Clínica Dental Aqua.

Además, colaboran con la organización del evento el Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz, la Junta de Extremadura, Avante, FEVAL, Diario Hoy, CEAT Badajoz, Agencia Chamizo Caser Seguros, Hotel Restaurante Tierra, Maven e Hijos, DB Travel, Medios Publicidad, Emilia Estilo, Torres Mediadores-Seguros Zúrich ,Gestoría Durán Liñán, Majoin, Iberitos, y Metasa.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.