La comida de Navidad de los mayores se celebrará el 1 de diciembre en Villanueva

 

COMIDA DE MAYORES

Un año más, se celebra la comida de Navidad de los mayores en Villanueva de la Serena. En esta ocasión, explica Rosa Chamizo, concejala de Mayores, será el día 1 de diciembre a partir de las 14:30 horas en el restaurante Al Jardín. Una cita muy esperada para este colectivo donde además de pasar una jornada amena y divertida, habrá como novedad, un sorteo de un jamón de la Dehesa de Salamanca para los participantes.

El precio del menú será de 20 euros y está compuesto por dos platos, el primero de ellos un surtido ibérico y el segundo a elegir entre carne o pescado, a los que se suman también el postre, el café y las bebidas.

Para aquellos que deseen asistir, desde este viernes 3 de noviembre y hasta el día 24, deberán apuntarse en la Concejalía de Mayores en horario de 9 horas a 14 horas y pagar la entrada en efectivo. El aforo será limitado y la fiesta estará amenizada por la música de Rubén Gallego y Antonio Casado.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.