Policía Nacional detiene a un hombre gestionaba una plantación de marihuana

marihuana Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 21 de septiembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó el pasado mes de julio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de diversos tipos de marihuana. Las gestiones llevadas a cabo dieron como resultado la localización de la plantación citada y la identificación de la persona que la gestionaba.

Con los datos recabados, el pasado 21 de septiembre los agentes procedieron a la desarticulación de esta plantación de más de 9 kilos de marihuana, interviniendo además útiles relacionados con este tipo de cultivo.

El detenido es un hombre de 40 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.