Don Benito celebra el 17 de mayo el Día Internacional contra la LGTBIQA+fobia con diversas actividades

lgtbifobia
Don Benito Orgullosa, en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, va a celebrar un año más el Día Internacional contra la LGTBIQA+fobia, bajo el lema “Juntas contra el chaparrón”.
Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Igualdad y Bienestar Social, Vicente Izquierdo, y los miembros de Don Benito Orgullosa Ángel Sánchez y Víctor Gómez, que han informado sobre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo el 17 de mayo con motivo de la celebración de este día.
Entre ellas, han destacado que este día se va a colocar un stand informativo en el pasaje Santo Ángel, y se va a llevar a cabo un taller en la calle de 18.00 a 21:00 horas. También, a las 20.00 horas, en el mismo lugar habrá un teatro de marionetas con Ozanam, y a las 21.00 horas tendrá lugar la lectura de un manifiesto. Además, con motivo de la celebración de este día se colocará una pancarta en el balcón del ayuntamiento.
Por otra parte, Víctor Gómez ha informado también que Don Benito Orgullosa cambia la ubicación de sus oficinas de Cetarsa, donde se encontraban hasta ahora, a la avenida República Argentina, al lado de Cruz Roja. Allí, seguirán atendiendo a todo aquél que lo necesite, y además seguirán realizando sus talleres y proyectos, como el que están llevando a cabo ahora, el Proyecto Realidades, un proyecto de gran importancia para conocer las necesidades del colectivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.