Cien vecinos de Medellín viajan a Madrid para ver el musical Malinche

 

malinche vecinos medellin

Un centenar de vecinos de Medellín viajó a Madrid para ver el Musical Malinche. En octubre, el artista Nacho Cano, creador del musical, visitó Medellín y ahora han sido los vecinos de Medellín quienes devolvían la visita disfrutando del Musical Malinche. El viaje ha sido organizado por el Ayuntamiento de Medellín y la Asociación Histórica Metellinense y con este viaje se pone punto y final a los actos organizados con motivo del 475 aniversario del fallecimiento de Hernán Cortés.

Al finalizar el espectáculo, Nacho Cano compartió unos momentos con los expedicionarios de la villa natal de Hernán Cortés.

MALINCHE, el nuevo proyecto musical de Nacho Cano, narra uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado: el nacimiento del mestizaje, a través de la historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés durante la conquista de América. Un ambicioso proyecto, meticulosamente elaborado a lo largo de más de una década junto a los más destacados colaboradores del ámbito artístico. Si bien está basado en hechos históricos, es una obra original con 100% música inédita de Nacho Cano, adaptaba al más puro estilo Broadway. Ir a ver Malinche es disfrutar de una experiencia única de ocio y gastronomía, en el Templo Canalla, con un post-show inigualable con DJ, karaoke y mucho más.

malinche vecinos de medellín

Nacho Cano es miembro fundador de Mecano. Más adelante fue el artífice del musical en castellano con mayor éxito de la historia: ‘Hoy no me puedo levantar’. Solamente en España, alcanzó la cifra de cuatro millones de entradas vendidas. Sus seguidores, que abarcan diferentes generaciones, y sus ventas, se cuentan por millones a lo largo de toda Iberoamérica. Tras décadas de viajes interiores y exteriores, MALINCHE constituye el proyecto más ambicioso de la carrera del multifacético autor, en el momento cumbre de su desempeño creativo.

Jana Producciones es una Compañía referente en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos. Ha obtenido, desde su fundación en el año 2000, grandes éxitos de público, crítica y el reconocimiento de los más prestigiosos certámenes artísticos: 46 Premios Nacionales avalan la trayectoria de Jana producciones.Además, Jana también es una Escuela de Artistas. Grandes actores y actrices, cantantes y bailarines que ahora están en las mejores producciones musicales del país se formaron en Jana Producciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.