Triunfo de Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature, en la VI Clásica ‘Ciudad de Cazorla’

pedro sánchez cidoncha en cazorla 

Triunfo de Pedro Sánchez Cidoncha, del equipo ciclista TANY NATURE, en la VI Clásica ‘Ciudad de Cazorla’ disputada este fin de semana en tierras jienenses. Tras esta victoria, el ciclista de Don Benito pasa a comandar la clasificación general de la Copa de España en la categoría de Máster 40.

El itinerario de la prueba consistió en dos vueltas a un recorrido que tenía la subida a Peal de Becerro como referencia. Un total de 97 kilómetros con la línea de meta situada en la Calle Cruz de Orea de Cazorla, tras una última subida muy exigente.

La carrera estuvo marcada por una larga fuga de cinco corredores, donde se filtraba Javier Sánchez Cidoncha. Dicha fuga fue neutralizada a 10 kilómetros de meta por el grupo selecto que se disputaría la victoria.

Finalmente, triunfo absoluto para Pedro Sánchez Cidoncha, haciéndose con el liderato de la General de la Copa de España que poseía su compañero de equipo José Ángel Gaspar Puerto, que pasa ahora a ser segundo.

Por otra parte, destacar también que David Garrido sumaba unos meritorios puntos tras un séptimo puesto en Máster 30, lo que contribuía valiosamente para la victoria en la clasificación por equipos del Tany Nature - Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.