Premio para Natalia Morcillo en Peluquería y Estética

 

natalia morcillo

Del 10 al 12 de marzo se ha celebrado en Ifeba (Badajoz) la XVI Feria de la Belleza, Moda y Cosmética. Una feria destinada a promover los sectores económicos relacionados con el cuidado de la Imagen Personal, la moda y la cosmética, además de ser sectores que demandan un alto grado de formación profesional.
En esta feria han destacado las "Olimpiadas de Formación Profesional Extremadura", los llamadados PREMIOS SKILLS 2023, en las
modalidades de Peluquería y Estética organizados junto a la DIrección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo de la Consejería de Educación y Empleo.
La alumna Natalia Morcillo Medina, estudiante del segundo curso del Ciclo medio: "Peluquería y Cosmética Capilar" del IES Cuatro Caminos del Don Benitofue premiada con la medalla de plata en dichos premios.
La profesora Maria Jose Jiménez Gordo ha sido de vital importancia para la consecución de este premio por ser capaz de motivar e ilusionar a todas sus alumnas y alumnos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.