VI Concentración de Vespas Memorial José María Gallego

vesparramados

Este fin de semana, los días 8 y 9 de Octubre, se va a llevar a cabo la VI Concentración de Vespas Ciudad de Don Benito, Memorial José María Gallego, que vuelve con una nueva edición tras el parón de la pandemia.
Esta concentración, organizada por el Club Vesparramados, realizará una ruta de 145 kilómetros por Don Benito y Comarca, y en ella se espera que participen unos 100 motoristas.
José Luis Cáceres y Víctor Alonso, miembros del Club Vesparramados, han destacado que “se trata de un evento que cada año va adquiriendo más solera, gracias al buen trabajo que se realiza para conseguirlo”.
El día 8 los participantes se trasladarán hasta Medellín donde disfrutarán de una visita guiada por los monumentos de la localidad. El día 9, y tras una concentración en la Plaza de Toros Multiusos ‘Mariano Gallego’, recorrerán varias localidades de la comarca como Quintana de la Serena, Magacela, La Coronada y Orellana. En Villanueva de la Serena y en Don Benito harán un pasacalles, y al regresar a Don Benito se acabará el evento con una comida donde se entregarán trofeos y habrá sorteo de regalos.
Como explican desde la organización, en esta concentración se homenajea a José María Gallego, socio fundador del Club Vesparramados. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.