El Judo Don Benito en el Campeonato de España Junior

judo don benito

El pasado fin de semana los judokas dombenitenses José Luis Romero (-66kg) y Paula Vélez (-52kg) viajaron junto a la selección extremeña de la categoría hasta Castilla la Mancha, concretamente a Guadalajara.
En esta fase del campeonato de España, las selecciones de Extremadura, Canarias, Andalucía, Castilla la Mancha y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla buscaban la clasificación para la fase final que se disputará en Madrid el 9 de Abril.
Los judokas calabazones no consiguieron clasificarse, aunque destacó el séptimo puesto de José Luis. Los dos compitieron en una categoría superior a la suya, pues son cadetes. Esta competición les sirvió como preparación de cara al campeonato de España cadete que se celebrará en Pamplona a finales de Abril, para el que ya están clasificados como campeones de Extremadura de sus respectivas categorías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.