El Brujo regresará al teatro romano de Medellín

brujo

Rafael Álvarez El Brujo regresará al teatro romano de Medellín. Será concretamente con su obra Los Dioses y Dios, dentro de la extensión metelinense del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
El recuperado Teatro Romano de Medellín acoge este verano de 2022 por octavo año consecutivo una extensión del Festival de Mérida que devuelve al monumento su función de escenario teatral.
Los espectadores podrán disfrutar de tres grandes espectáculos que llegan a Medellín precedidos por un rotundo éxito de público y crítica: Hipatia de Alejandría, una coproducción del Festival de Mérida y De Amarillo Producciones; Las suplicantes, coproducida por el Festival de Mérida y Maribel Mesón: y Los Dioses y Dios de Rafael Álvarez El Brujo, una reflexión libre a partir de Anfitrión de Plauto, con versión y dirección de Rafael Álvarez.
Además, el pasacalles Las Pasiones de Zeus, a cargo de Cultura en mis Tacones, recorrerá también las calles de Medellín el viernes 22 de julio.

Hipatia de Alejandría se representará el viernes 22, es de Miguel Murillo y tiene en su reparto a Paula Iwasaki, Daniel Holguín, Alberto Iglesias, Guillermo Serrano, Paca Velardíez, Chema Pizarro, Juan Carlos Tirado, Juan Carlos Castillejo, Francis Lucas, Gema González. Es una coproducción del Festival de Mérida y De Amarillo Producciones.
Las suplicantes se escenificará el sábado 23, es una versión libre de Silvia Zarco sobre las obras homónimas de Esquilo y Eurípides. En el reparto están María Garralón, David Gutiérrez, Carolina Rocha, Cándido Gómez, Rubén Lanchazo, Maite Vallecillo, Laura Moreira, Nuria Cuadrado, Eduardo Cervera, Javier Herrera. Al cante estará Celia Romero.
Los Dioses y Dios se representará el domingo 24 de julio de 2022. Es una reflexión libre a partir de “Antifrión”, de Plauto con Rafael Álvarez, “El Brujo”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.